Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El General Zod de 'El Hombre de Acero' nos envía un mensaje en vídeo

Carlos Hernández Lunes 15 abril 2013

Comienza una nueva campaña viral de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder, en esta ocasión, mediante un video distorsionado donde podemos escuchar al General Zod, interpretado por Michael Shannon, dejando un mensaje nada pacífico.

General Zod

En el video, el General Zod pide que la Tierra devuelva a Kal-El (Superman) a su custodia en 24 horas, en caso contrario, el mundo sufrirá las consecuencias. Con este amenazante mensaje comienza la nueva promoción de la cinta protagonizada por Henry Cavill, que tiene previsto que pueda verse en las salas españolas el 21 de junio.

Alguien debe salvar el mundo

La sinopsis oficial del filme reza: Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan, Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

El resto del reparto lo componen Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Antje Traue, Diane Lane y Amy Adams.

Artículos recomendados

Más imágenes en exclusiva de 'Memorias de un zombie adolescente'

Más imágenes en exclusiva de 'Memorias de un zombie adolescente'

Comentarios

Noticias relacionadas