å

BLOQUES DE METAL

Nuevos clips y pósters Lego de 'Iron Man 3'

Los vídeos muestran un spot televisivo y un adelanto de la acción de la cinta emitido en los MTV Movie Awards.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Abril 2013 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tony Stark no tiene tiempo para descansar en 'Iron Man 3'. El filme dirigido por Shane Black y protagonizado por Robert Downey Jr. vuelve a la actualidad de la mano de unas versiones de los pósters oficiales, pero hechos por los famosos juguetes 'Lego' y dos clips de video, el primero es un spot televisivo del filme, mientras que el otro se trata de una exclusiva de los momentos de acción mostrados en los MTV Movie Awards.

'Iron Man 3' por Lego

Los vídeos muestran a un Tony Stark muy ágil de reflejos, que deberá sobrevivir a un ataque de los helicópteros de las fuerzas de Mandarin, que intentarán acabar con la vida del superhéroe en su mansión antes de que éste vista su famosa armadura. Los pósters que nos trae Total Film, por el contrario, vienen a promocionar el videojuego 'Lego Marvel Super Heroes', demostrando el enorme tirón que está teniendo, aún si haberse estrenado todavía.

Acción a raudales

La historia del largometraje nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

La cinta tiene previsto su estreno para el 26 de abril en España.