å

MÁS MATERIAL

Nuevos pósters y TV Spot de 'Star Trek: En la oscuridad'

La noche de los MTV Awards fue el momento elegido por Paramount para ofrecer un nuevo adelanto de la película de J.J. Abrams. ¿Estás preparado para la "oscuridad"?

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Abril 2013 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!
'Star Trek: En la oscuridad'
Parecía que nunca llegaría, pero el calorcito ha llegado para quedarse entre nosotros. Con ello, las productoras están cada vez más animadas en mostrarnos nuevos adelantos de sus principales apuestas de cara a la temporada estival. Uno de los platos fuertes es 'Star Trek: En la oscuridad', que nos muestra tres nuevos pósters protagonizados por las estrellas de la función (Chris Pine, Benedict Cumberbatch y Zachary Quinto) y un nuevo spot para televisión emitido durante la reciente entrega de los MTV Movie Awards.

Tanto el anuncio como los carteles, se intenta transmitir una idea de continuo movimiento donde la acción no tiene ningún tipo de tregua. También nos recuerdan que, por mucho que hallamos visto o oído, nada nos preparará para la "oscuridad".

J.J. Abrams regresa a la franquicia integaláctica después de dirigir con éxito el reinicio cinematográfico de la famosa serie creada por Gene Roddenberry. En el reparto volvemos a encontrarnos con Chris Pine, Zachary Quinto o Zoe Saldana haciendo las veces del Capitán Kirk, Spock o Uhura. La máxima novedad está en la participación del cada vez más en boga Benedict Cumberbatch como el origen de todos los problemas.

'Star Trek: En la oscuridad'

La sinopsis oficial reza: "A raíz de un impactante acto de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación de la Enterprise es llamada a volver de nuevo a la Tierra. Haciendo caso omiso de los reglamentos y teniendo una cuenta personal pendiente por resolver, el Capitán Kirk lleva a su tripulación a una cacería para capturar a una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que nuestro héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades estarán a punto de separarse y habrá que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación".

Mayor tiempo de espera

Pese a que como podemos ver en el tráiler en Estados Unidos tendrán la oportunidad de verla el 17 de mayo, a España llegará casi dos meses más tarde, el 5 de julio.