å

VARIADAS CRIATURAS

Primer anuncio para televisión de 'After Earth'

Conoce los peligros a los que tendrá que enfrentarse Jaden Smith para salvar la vida de su padre, Will Smith. El 7 de junio aterrizará en la cartelera española.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Abril 2013 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Will Smith parece haber visto madera de artista en sus hijos y estar dispuesto a todo para que puedan convertirse en grandes estrellas. 'After Earth' es la materialización de uno de estos deseos, después de que el actor escribiera una historia y la ofreciera a las distintas productoras con la condición de que el personaje principal fuera interpretado por su hijo Jaden Smith. Este sueño hecho realidad, volverá a juntar a padre e hijo en la gran pantalla después de su primera experiencia en 'En busca de la felicidad'.

Este primer anuncio televisivo muestra, mayormente, las distintas criaturas a las que tendrá que hacer frente el joven aventurero para salvar la vida de su padre.

'After Earth'

El 7 de junio llegará a nuestras pantallas esta aventura futurista que contará con las presencias femeninas de Sophie Okonedo, Isabelle Fuhrman y Zoë Kravitz.

'After Earth' cuenta la odisea de Kitai, un niño que tendrá que buscar ayuda para su padre cuando la nave espacial en la que viajan colisione contra la Tierra. El problema se agrava si tenemos en cuenta que nuestro planeta se abandonó hace mil años por problemas ambientales. El territorio estará repleto de peligros de toda índole.

Futuro televisivo

M. Night Shyamalan es el encargado de la dirección y de la escritura del guion junto a Gary Whitta ('El libro de Eli'). El director hindú lleva unos años encadenando proyectos fallidos que le están costando el crédito que se ganara, con obras como 'El sexto sentido' o 'El protegido', entre la comunidad cinéfila. De hecho, llama la atención que su nombre no aparezca por ningún lado en el material promocional que nos va llegando.

El próximo proyecto de Shyamalan será como director de una serie de televisión titulada como 'Wayward Pines' y que nos presentará a un agente del servicio secreto que se desplazará hasta una localidad en Idaho para investigar la misteriosa desaparición de dos agentes federales.