å

JAZZ DEL S. XXI

Escucha "A Little Party Never Killed Nobody", la canción de Fergie, Q-Tip y GoonRock para 'El Gran Gatsby'

La cantante de los Black Eyed Peas pone el toque jazz a un tema muy dance, perfecto para las fiestas del personaje de Leonardo DiCaprio. La novela de F. Scott Fitzgerald se hermana con el siglo XXI.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2013 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La fiesta con la que nos va a deleitar Jay Gatsby va a ser memorable. Si en los tráilers vimos que, con Baz Luhrmann como organizador de "saraos", el exceso visual iba a ser la marca estrella, en la banda sonora no se van a quedar atrás. Y ya tenemos una muestra de ello.

El gran Gatsby

A pesar de que el primer single del álbum de 'El gran Gatsby' será "Young and Beautiful", interpretada por Lana del Rey, la revista Rolling Stone ha presentado la primera canción que podemos escuchar completa del disco, producido por Jay Z. Se trata de "A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)" de Fergie, Q-Tip y GoonRock.

Una pizca de jazz, un puñado de dance

Era difícil de imaginar que nos encontraríamos con un tema tan potente y con unos toques "dance" en una historia ambientada en los años 20. Pero todo el que conozca el trabajo de Luhrmann sabe que el mix de épocas no es nuevo en su filmografía. Con esta canción mezcla el sonido de las trompetas y un toque jazz para la voz femenina de los Black Eyed Peas con un ritmo discotequero, muy actual. ¿Qué os parece?

Todavía faltan muchas canciones del disco por descubrir, siendo la próxima probablemente la de Lana del Rey, que debutará como single el 22 de abril. La banda sonora saldrá a la venta en Estados Unidos el 7 de mayo, y la película de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire llegará a los cines españoles el 17 de mayo.

Películas