å

FICHAJE DE ALTURA

Stanley Tucci se suma al reparto de 'Transformers 4'

El actor de películas como 'El diablo viste de Prada' o 'Capitán América' acompañará a Mark Wahlberg en la nueva película de Michael Bay. Rodará varias escenas con las nuevas cámaras IMAX 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 09:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Stanley Tucci ha ido convirtiéndose en uno de esos actores que se especializan en papeles secundarios, pero que siempre consiguen llamar la atención en cada proyecto en el que participan. Desde ser el ayudante de la estirada Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada' hasta mostrar su look más extravagante como presentador de 'Los Juegos del Hambre', Tucci ha pasado de deslumbrar en películas pequeñas a hacerse notar en los grandes blockbusters.

Stanley Tucci

Ahora tenemos que sumarle un nuevo título a esa segunda categoría ya que, según informa Collider, el actor se ha apuntado a 'Transformers 4'. Lo ha confirmado el propio Michael Bay en la CinemaCon. Por lo tanto, el reparto del regreso de Optimus Prime ya tiene en su casting a Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y el propio Tucci.

Todavía se desconoce cuál será el papel del actor. Nos tendremos que quedar con la sinopsis: "Un grupo de hombres de negocios, poderosos e ingeniosos, intentan aprender de las pasadas incursiones de los Transformers y presionarán los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar. Todo mientras un Transformers antiguo y poderoso pone a la Tierra en su punto de mira".

Transformers tamaño IMAX

Otra cosa que ha comentado Michael Bay en la convención de Las Vegas ha sido que, gracias a un acuerdo de cuatro años entre Paramount e IMAX, el director rodará varias escenas de la película con las nuevas cámaras IMAX 3D. Otro que se verá beneficiado por este acuerdo es Christopher Nolan, que también podrá rodar 'Interstellar' en IMAX, como ya hiciera con las dos últimas entregas de la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Volviendo a 'Transformers 4', su fecha de estreno está fijada para el 27 de junio de 2014, ¿comenzará pronto el aluvión de novedades previas al rodaje?