å

LOS PASAJEROS

Pósters individuales de Chris Evans, Jamie Bell y el resto de protagonistas de 'Snowpiercer'

Chris Evans encabeza la lista de pasajeros del tren que protagoniza la primera película en inglés del surcoreano Bong Joon-ho. La Tierra vuelve a estar cubierta por el hielo, y ellos son los supervivientes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Chris Evans en Snowpiercer
El tren que alberga a los últimos supervivientes de la Tierra sigue recorriendo las vías a toda máquina, con las salas de cine como última estación. Hace unos días vimos a los integrantes de los vagones de 'Snowpiercer' a través de sus pasaportes, y ahora podemos conocerlos más de cerca.

La web Movies.com ha publicado una galería con los pósters individuales de los protagonistas de la película de ciencia ficción. Con Chris Evans al frente, todos ellos posan con miradas de preocupación y unos atuendos bastante sucios, mientras promocionan la primera cinta en inglés del director surcoreano Bong Joon-ho.

El argumento de 'Snowpiercer', basado en una novela gráfica francesa, nos lleva a un futuro en el que la Tierra se ha sumido en una terrible edad de hielo. Los pocos supervivientes viven ahora en un tren que recorre la nieve. Pero, incluso en situaciones tan extremas como ésta, la guerra de clases sigue todavía vigente.

Pasajeros de primera clase

Bong Joon-ho se estrenará en el cine de Hollywood con un reparto de escándalo. No sólo tenemos el gancho de Chris Evans en el papel protagonista, también cuenta con prestigiosos nombres, como el de John Hurt y Ed Harris, u oscarizadas actrices, como Tilda Swinton y Octavia Spencer. Song Kang-ho, Jamie Bell, Ewen Bremner y Ko Ah-Sung completan el reparto de 'Snowpiercer', que no tiene todavía una fecha de estreno fijada.

Tilda Swinton y John Hurt en Snowpiercer