å

ESPÍRITU UNIVERSITARIO

Así son las fraternidades de 'Monstruos University', la facultad de Pixar

Como toda universidad norteamericana, las fraternidades son sinónimo del verdadero espíritu universitario. Descubre quiénes conforman cada una de ellas, y a cuál pertenecen Mike y Sulley.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si un estudiante quiere vivir una auténtica experiencia universitaria en Estados Unidos, a la vez que hace amigos para toda la vida, importantes contactos y, en definitiva, es alguien en el campus, deberá conseguir que le acepten en una de las fraternidades. Estas casas han dado mucho juego en la gran pantalla en infinidad de ocasiones, y los próximos en sumarse a una de ellas serán Mike y Sulley, los protagonistas de 'Monstruos University'.

Monstruos University

Disney y Pixar nos ofrecen una serie de retratos en los que conocemos las distintas fraternidades del campus de los monstruos y quiénes pertenecen a las mismas. Cada una tiene su propio estilo, ¿cuál escogerías tú?

Escoge tu fraternidad

- Oozma Kappa (OK): Son los más simpáticos, pero también los inadaptados. Se han juntado por no haber podido entrar en el Programa de Sustos. De hecho, son tan pocos que no leuden participar en los Juegos de Sustos.

- Slugma Slugma Kappa (EEK): Fraternidad femenina de las deportistas. Para poder entrar hay que pasar un triatlón como prueba de iniciación.

- Eta Hiss Hiss (HSS): Esta fraternidad formada por góticas es una de las más antiguas de la universidad. La decana perteneció a HSS. Absolutas expertas en el arte de asustar.

- Jaws Theta Chi (JOX): No son los más listos, pero sí los más deportistas y competitivos. No les importa saltarse las reglas para conseguir lo que quieren.

- Python Nu Kappa (PNK): Típico grupo de chicas amantes del rosa con una abeja reina, Carrie. No son tan débiles como parecen.

- Roar Omega Roar (RÙR): La fraternidad más elitista, con los miembros más inteligentes y dotados del campus. Son los reyes de los Juegos de los Sustos.

- Comité Griego: Claire Wheeler y Brock Pearson: Son los defensores del espíritu universitario, y los encargados de organizar los Juegos de Sustos.

El curso de 'Monstruos University' comenzará el 21 de junio en los cines de nuestro país. Mike y Sulley cruzarán sus caminos por primera vez, y no comenzarán con buen pie.

Películas