å

BANDA SONORA

Videoclip de "Prisoners" de Carlos Jean y DJ Nano, tema central de la BSO de 'Combustión'

Carlos Jean se alía con DJ Nano y el cantante Ferrara para ofrecernos esta balada electrónica. Estreno en cines el próximo 26 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Abril 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

El estreno inminente de la película 'Combustión' trae consigue el lanzamiento de su BSO, bajo el amparo de Carlos Jean. El artista crea un álbum íntegramente compuesto por temas nuevos y contando con la colaboración de nombres como los de Electric Nana, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano o Ferrara. Precisamente estos dos últimos son las principales estrellas del tema central de la película, "Prisoners".

Carlos Jean - Dj Nano - Ferrara

El videoclip oficial de la película nos trae una balada en inglés que no defraudará a los amantes de la música electrónica. El disco se autodefine como una mezcla equilibrada entre pop, dubstep y dance. Parte de esta banda sonora fue ideada hace unos meses en directo dentro del programa de Antena 3 'El Hormiguero', con el apoyo de una orquesta y la colaboración de Electric Nana y el cantante Ferrara.

Su intención con este proyecto es la de: "retomar el antiguo concepto de banda sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine".

El videoclip está dirigido por el mismo director de la película, el barcelonés Daniel Calparsoro. La BSO saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

'Fast & Furious' patrio

'Combustión' está protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann y seguirá la historia de Mikel, un joven que está a punto de casarse con la dueña de una importante joyería. En la fiesta de compromiso conocerá a una sensual camarera por la que perderá la cabeza, abandonando todo para iniciarse de su mano en el mundo de las carreras ilegales. Pero lo que verdaderamente desconoce, es que todo forma parte de un plan orquestado por el verdadero novio de Ari, con la intención de poder robar en la joyería de su exnovia.

El casting queda completado con la aparición de María Castro ('Sin tetas no hay paraíso'), Juan Pablo Shuk ('No habrá paz para los malvados') y Luis Zahera ('Celda 211'). En cines, el próximo 26 de abril.