å

LA OSCURIDAD SE ACERCA

Tráiler final de 'Star Trek: En la oscuridad', con Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch

El enfrentamiento entre John Harrison y el Capitán Kirk se vuelve más intenso con cada escena de este vídeo, que nos muestra a los Klingons por primera vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

"La oscuridad se acerca", así de claro es John Harrison en el espectacular tráiler final de 'Star Trek: En la oscuridad'. Benedict Cumberbatch puede convertirse en el mejor villano que pase por los cines esta temporada estival, y cada escena que vemos, más nos deja claro que tiene todas las papeletas para ser así.

Star Trek: En la oscuridad

J.J. Abrams presenta el último tráiler que verán los norteamericanos antes del estreno de la película de ciencia ficción. Chris Pine vuelve a interpretar al Capitán Kirk, aunque en esta ocasión no está para bromas o ligoteos: "Vamos a capturar a ese hijo de puta". Más claro, agua intergaláctica.

Bienvenidos de nuevo, Klingons

Pero la gran novedad de este tráiler no es otra que el primer vistazo a los Klingons. Seguimos sin saber su papel en la historia, pero bastan estas imágenes para confirmarnos la aparición de esta mítica raza alienígena. Todo aderezado con impactantes escenas de acción y mucha, mucha tensión.

'Star Trek: En la oscuridad' se estrenará el 17 de mayo en los cines norteamericanos, mientras que en España tendremos que esperar un par de meses para disfrutarla, tanto en 2D como en 3D. Será el día 5 de julio cuando regresarán Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y el resto de la tripulación de la Enterprise.