å

CLARK KENT

Épico nuevo tráiler de 'El Hombre de Acero', el origen del héroe

Clark Kent busca su lugar en la Tierra en este nuevo vídeo promocional de la película de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Michael Shannon y Amy Adams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2013 | 09:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Una de las superproducciones más esperadas de este verano ha estrenado un nuevo tráiler, y no puede ser más épico. Zack Snyder se encarga de la difícil tarea de recuperar el brillo de Superman, y a primera vista parece que ha encontrado el buen camino.

El Hombre de Acero

'El Hombre de Acero' volverá a contarnos la historia del origen de Clark Kent, su llegada a la Tierra y su búsqueda de un lugar en este mundo. A diferencia del tono de cómic escogido en anteriores adaptaciones, la oscuridad y la solemnidad son características de la cinta protagonizada por Henry Cavill.

Guerra en Kripton

En este nuevo tráiler vemos más escenas del planeta Kripton, con Russell Crowe como el padre biológico del protagonista, Jor-El. También vemos a Zod (Michael Shannon) soltando toda su ira en una intensa escena. Y también tenemos a Amy Adams en su papel de Lois Lane, quien pregunta a Clark el por qué de la "S" de su traje.

'El Hombre de Acero' llegará a las salas de cine de nuestro país el 21 de junio. Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Ayelet Zurer y Antje Traue completan el reparto del épico blockbuster.