å

BAÑADAS EN SANGRE

Saoirse Ronan y Gemma Arterton son dos inquietantes vampiresas en el tráiler internacional de 'Byzantium'

Las actrices se ponen en la piel de dos chupasangres que tendrán que enfrentarse con su problemático pasado. La película promete ser una mezcla entre drama, fantasía y thriller.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2013 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Neil Jordan regresa a la temática vampírica con su nueva propuesta, 'Byzantium'. La película mostrará una mezcla de drama, fantasía y thriller contando con el protagonismo de Saoirse Ronan y Gemma Arterton. Las actrices que cuentan con una agenda de lo más apretada interpretarán a dos vampiros que deberán luchar con su tumultuoso pasado.

Tráiler internacional 'Byzantium'

El tráiler internacional muestra varias escenas impactantes, entre ellas un baño literal en sangre. Con un tono especialmente terrorífico, la película parece que irá alternando a través de flashbacks el pasado y el presente de nuestras protagonistas. La película iba a ser estrenada en 2012, pero la cosa se ha retrasado hasta el presente año, y aunque en España aún no sabremos cuando llegará ya cuenta con fecha de estreno en Reino Unido y Estados Unidos.

A su paso por el Festival de Toronto y el Tribeca Film Festival, 'Byzantium' ha sido recibida con grandes elogios por parte de la prensa. Acompañando a las actrices encontramos a Jonny Lee Miller, Sam Riley, Tom Hollander y Caleb Landry Jones ('X-Men: Primera generación'), que dará vida al interés amoroso de Ronan.

No es fácil ser vampiro

Partiendo de una obra de teatro de Moira Buffini, la película nos mostrará la historia de Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar dinero y refugio a lo largo de la costa y los hoteles ruinosos. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium. Clara, siempre mirando al futuro, lo convertirá en un próspero burdel.

Mientras Eleanor, la eterna estudiante de colegio, conoce a Frank, un espíritu afín que le llevará a contar la verdad de su vida, sin remedio. Le explicará que Clara es su madre, aunque sólo sea unos años mayor. Ella dice que nació en 1804, aunque sólo tiene dieciséis años. También confiesa que tiene que beber sangre humana para mantenerse con vida, y lo mismo su madre. En la pequeña y tranquila ciudad, la gente empieza a morir. Y el pasado del que llevan huyendo las chicas durante tanto tiempo, finalmente les alcanza, con consecuencias sorprendentes.

Películas