å

NUEVO MIEMBRO

Michael Rooker será el místico Yondu en 'Guardianes de la Galaxia'

El actor es el último en sumarse a un reparto que parece no contará con grandes estrellas. A su vez, Justin Theroux se postula para dar vida a Dr. Extraño.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2013 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (5)

Poco a poco se va confirmando el reparto de 'Guardianes de la Galaxia', película dirigida por James Gunn que intentará presentarnos las aventuras de éste escuadrón intergaláctico de la casa Marvel. Y con cada nueva incorporación nos damos cuenta que la productora no está precisamente interesada en contratar a actores consagrados, y más si tenemos en cuenta que otros productos de mismas características han demostrado tener una gran aceptación sin contar con ninguna estrella.

Michael Rooker - Yundu

Según Deadline, Michael Rooker acabaría de firmar para interpretar a Yundu, miembro fundador de Guardianes de la Galaxia conocido por sus poderes místicos y sus habilidades como cazador. Es miembro de la tribu Zatoan ubicada en el primer planeta colonizado por la Tierra.

El actor se suma así a Dave Bautista, Chris Pratt y Zoe Saldana quienes harán las veces de Drax el Destructor, Star-Lord y Gamora, respectivamente.

Entre los trabajos cinematográficos del actor, encontramos papeles secundarios en películas como 'Jumper', 'El coleccionista de huesos', 'El 6º día' o 'Máximo riesgo'. Su último trabajo relevante fue en el papel de Merle Dixon en la exitosa serie 'The Walking Dead'.

Justin Theroux - Dr. Extraño

¿Theroux como el Dr. Extraño?

Uno de los personajes Marvel más populares que todavía no ha tenido una adaptación a la gran pantalla es Doctor Extraño. Durante mucho tiempo, Marvel ha estado trabajando en un hipotético proyecto que parece que le está costando más de la cuenta ver la luz. Pero parece que la compañía podría tener ya un actor que se pusiera en la piel del popular brujo, Justin Theroux.

La página web CHUD ha soltado el rumor, asegurando que se lo han confirmado una fuente muy cercana a Marvel: "No hay ni una sola palabra sobre si es o no el único nombre que están mirando para interpretar a Stephen Strange, pero me han dicho que hay un gran interés en la Casa de Lee en ver a Seamus O'Grady (personaje que interpretó el actor en 'Los ángeles de Charlie: Al límite') convertirse en el Hechicero Supremo. De hecho, si sigue siendo cierto, es muy posible que el propio Theroux ya esté trabajando el guion".

¿Os parece buena elección?