å

MANOS A LA OBRA

Primeras imágenes de Chris Evans y Scarlett Johansson en el rodaje de 'Capitán América 2: El retorno del primer vengador'

Steve Rogers y Natasha Romanoff vuelven a unir fuerzas en la secuela, que volverá a centrar su atención en el superhéroe del escudo. Dirigen los hermanos Russo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Abril 2013 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La máquina de Marvel no descansa ni un solo segundo. Con el rodaje de 'Thor: El mundo oscuro' terminado, toca comenzar con la grabación de las películas de su universo que veremos el año que viene. Ya anunciamos hace unos días el comienzo del rodaje de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. Y ahora tenemos nuevas pruebas gráficas.

Rodaje de Capitán América 2

JFX Online ha publicado las primeras fotografías tomadas del rodaje de la película que en España conoceremos como 'Capitán América 2: El retorno del primer vengador'. Nos quedamos sin mención al Winter Soldier en nuestro país. Steve Rogers vuelve a ser el protagonista absoluto.

Nuevos looks

En estas capturas vemos a Chris Evans con su traje de Capitán América, ligeramente distinto al anterior, acompañado por Scarlett Johansson. La actriz repite en su papel de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra. Por lo que vemos, ha cambiado de nuevo de corte de pelo, con una melena más lisa, pero el mismo tono rojizo.

Poca información podemos sacar de estas imágenes, pero nos basta con saber que ya están trabajando en la próxima gran aventura del hombre del escudo. Lo que sí conocemos por la sinopsis es que Steve y Natasha tendrán que volver a unir sus fuerzas para acabar con un peligroso enemigo, que atacará Washington. Lo veremos el 4 de abril de 2014 en los cines.

Rodaje de Capitán América 2