å

EL VIAJE CONTINÚA

'Los Croods 2' comienza su desarrollo de la mano de DreamWorks Animation

20th Century Fox volverá a ser la distribuidora del filme que repetirá en la dirección y guión con Chris Sanders y Kirk DeMicco.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Abril 2013 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

DreamWorks ha encontrado el éxito en su última película de animación: 'Los Croods'. El filme ha conseguido recaudar en todo el mundo la friolera de 386,6 millones de dólares, lo que ha empujado a la productora a realizar su secuela, 'Los Croods 2'.

'Los Croods'

El largometraje volverá a ser escrito y dirigido por Chris Sanders y Kirk De Micco, encargados de la cinta original, y todo parece indicar que repetirá también con las voces originales de su primera parte, compuestas por Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

Volviendo a los comienzos

La sinopsis de la película original cuenta la historia de una familia prehistórica sedentaria que se verá obligada a viajar por desconocidas tierras después de que su cueva quede destruida por un terremoto. En el camino, se encontrarán con un joven nómada que traerá consigo ideas modernas que no gustarán al líder, pero sí a su joven hija.

El filme se encuentra en la cartelera española desde el pasado 22 de marzo.

Películas