å

NO CAMINARÁS SOLO

'El Llanero Solitario' presenta su tráiler final con Johnny Depp y Armie Hammer

La nueva película del director de la trilogía inicial de 'Piratas del Caribe', Gore Verbinski, calienta motores en vista de su estreno el 19 de julio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Abril 2013 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

Walt Disney Pictures ha publicado el tráiler final de su siguiente superproducción dirigida por Gore Verbinski: 'El llanero solitario'. Dicho tráiler muestra pequeñas diferencias en su versión estadounidense y española. El filme está protagonizado por Johnny Depp y Armie Hammer, y les acompañan en el reparto Tom Wilkinson, Ruth Wilson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter.

'El Lanero Solitario'

Las diferencias entre ambos tráilers vienen a mostrar una mayor carga de acción y explosiones en la versión norteamericana, mientras que en la española hay mayores dosis de humor. Esto demuestra la línea que sigue la cinta, donde ambos géneros tendrán sus picos en el argumento, como ya se ha visto en los filmes de 'Piratas del Caribe'.

Juntos por la justicia

La sinopsis de la cinta reza: Un grupo de Rangers de Texas sufre la emboscada de una banda de forajidos a los que perseguían. El único superviviente de la matanza es salvado por el indio Toro, y resurge como el Llanero Solitario. Desde ese momento, el héroe enmascarado, su caballo Silver y su compañero Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

El filme tiene previsto su estreno en España para el día 19 de julio.