å

PRÓXIMA GALA

Los productores de la última gala de los Oscar repetirán en 2014

Craig Zadan y Neil Meron volverán a ser los encargados de los premios al cine más importantes del mundo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Abril 2013 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la polémica surgida por el número musical de Seth MacFarlane y Kristen Chenoweth, el público norteamericano puso en entredicho la función de producción de Craig Zadan y Neil Meron en los últimos premios Oscar, tachando de mal gusto el espectáculo ofrecido. Aún así, la Academia ha confirmado que el dúo de productores volverán a hacerse cargo de los premios Oscar del año que viene.

Craig Zadan y Neil Meron

El presidente de la Academia, Hawk Koch, ha declarado: "Craig y Neil tienen el apoyo abrumador de los Gobernadores de la Academia para producir de nuevo los Oscar de 2014". También ha añadido: "Con el fin de establecer una continuidad con el show de gran éxito de este año, sentimos que era importante dar a estos consumados profesionales luz verde ahora para comenzar con la creación de otra gran noche".

La polémica de MacFarlane

Los productores fueron defensores del polémico número musical de Seth MacFarlane, que hablaba sobre los pechos de las actrices, si bien, el comediante ha declarado que no volverá a presentar los Oscar.

Con tiempo aún para preparar el show del año que viene, los productores tendrán que buscar un nuevo presentador y ofrecer un nuevo espectáculo que logre alcanzar o superar el éxito del anterior.

Rostros