å

PREPARADA PARA LA ACCIÓN

Hayley Atwell quiere ser la nueva Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

La actriz manifiesta su deseo de interpretar al personaje en el futuro reinicio cinematográfico del popular videojuego. Atwell repetirá de nuevo su papel de Peggy Carter en el 'Capitán América 2'.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Abril 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hace poco se conocía el interés por parte de Crystal Dynamics y GK Films de llevar a cabo un reboot de la franquicia cinematográfica de 'Tomb Raider'. Aunque las dos películas anteriores no llegaron a convencer ni a sus mismos responsables, el auge de la popular arqueóloga tras el estreno de su última entrega para consolas, ha motivado al estudio a darle una nueva oportunidad en la gran pantalla. Para ello, quieren olvidarse de la imagen voluptuosa y experimentada que ofrecía Angelina Jolie, para al igual que en el juego, presentar una Lara Croft mucho más joven y vulnerable.

'Tomb Raider' Hayley Atwell

Hay que reconocer que la plaza vacante es más que suculenta si tenemos en cuenta la gran cantidad de fans que atesora el personaje. Así que, ni corta ni perezosa, Hayley Atwell ha utilizado su cuenta de Twitter como si de una bolsa de trabajo se tratase, postulándose para interpretar a la nueva Lara Croft. Bueno, más bien la actriz inglesa ha retwitteado los mensajes de sus seguidores que piden a la compañía que le ofrezcan el papel.

Veremos si esta petición popular llega a calar hondo entre los productores. Angelina Jolie tenía 25 años cuando dio vida a Lara Croft, y si tenemos en cuenta que Atwell pasa ya de la treintena, no creemos que cumpla con los requisitos de mostrar una arqueóloga adolescente. ¿Vosotros qué pensáis?

Sensual pareja del Capitán América

Los trabajos previos de Hayley Atwell se han desarrollado en su mayoría en el campo de la televisión. Producciones como 'Any Human Heart' o 'Los pilares de la Tierra' lo atestiguan. Pese a ello, su papel más popular es el de Peggy Carter en 'Capitán América: El primer vengador'. Entre sus próximos proyectos encontramos el biopic del músico Jimi Hendrix 'All Is By My Side', la miniserie británica 'Life of Crime' y volver a ser el interés amoroso de Chris Evans en 'Capitán América 2: El retorno del primer vengador'.

Rostros