å

A CONCURSO

'Transformers 4' elegirá a parte de su reparto en un reality show

La siguiente película de la franquicia que dirigirá Michael Bay y protagonizará Mark Whalberg elegirá de este modo a los actores chinos para el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Abril 2013 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una manera, cuanto menos curiosa, es la que se les ha ocurrido a los responsables de la futura 'Transformers 4' para elegir al reparto chino para la película. Según The Hollywood Reporter, Paramount ha decidido hacer un reality show para escoger a los actores chinos que aparecerán en el siguiente filme de Michael Bay que protagonizará Mark Wahlberg.

'Transformers'

El hombre del show será 'Transformers 4 Chinese Actors Talent Search Reality Show', y en él se buscarán a cuatro actores, dos de ellos con experiencia en la gran pantalla, y los otros dos actores amateurs, que se unirán al reparto del largometraje.

Una lucha de talentos

El reality basará su contenido en la muestra de los talentos de los actores. La convocatoria ha sido abierta ya, y se espera que comience su emisión en junio. El jurado que se encargará de evaluar a los concursantes está compuesto por los productores de la cinta Lorenzo DiBonaventura y Sid Ganis.

Sin fecha concreta para su estreno, 'Transformers 4' tiene previsto salir en la gran pantalla a lo largo de junio de 2014.