å

QUE VUELVA

Seth MacFarlane ha vuelto a ser invitado para presentar los Oscar 2014

El cómico, que aún no ha dado un sí, ha sido contactado para proponerle que vuelva a ser el anfitrión de los premios Oscar 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Abril 2013 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un día después de que la Academia anunciara la vuelta de los productores de la última gala de los premios Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, para producir el show de 2014, ahora es Seth MacFarlane, el anfitrión del anterior evento, el que ha sido contactado para proponerle que vuelva a ponerse al frente de la presentación de los Oscar 2014.

'Seth Macfarlane'

La noticia nos llega de la mano de Just Jared, y nos pone en aviso de que el polémico cómico ha vuelto a ser propuesto para presentar la gala, tras haber conseguido más opiniones en contra que a favor tras su paso por los Oscar 2013. Si bien, MacFarlane había sido defendido en todo momento por los productores, el propio cómico no está muy seguro de que querer desempeñar de nuevo ese rol.

Unos Oscar para recordar

Seth MacFarlane hizo en la última gala de los Oscar un número musical, donde ponía en evidencia los destapes de las actrices en sus películas, que causó mucha controversia. Después de finalizar la gala, le llovieron tantas críticas, que llegó a decir el pasado febrero que no volvería a presentar una gala de los Oscar, aunque este nuevo acercamiento, y el tiempo hasta el siguiente evento, puede hacerle cambiar de opinión.

El cómico ha sido el creador de la serie de animación 'Padre de Familia', y su última película en los cines ha sido 'Ted', protagonizada por Mark Wahlberg, y de la cual ha anunciado una secuela que volverá a protagonizar el actor.

Rostros