Cameron Diaz negocia protagonizar la comedia para adultos 'Sex Tape'

Adrián Lavado Viernes 19 abril 2013

Cameron Diaz
Sony Pictures compró hace algún tiempo un guion que mezclando comedia y drama contaría la historia de una pareja que un día decide hacer un video erótico casero para intentar acabar con la rutina que asola la relación. El problema vendrá cuando al día siguiente descubren que la cinta ha desaparecido y tengan que hacer todo lo posible por encontrarla y acabar con ella.

Escrita por Kate Angelo ('El plan B'), 'Sex Tape' barajó durante algún tiempo los nombres de Reese Witherspoon, Emily Blunt, Jennifer Garner, Rose Byrne y Amy Adams para que dieran vida al personaje femenino protagonista. Pero según The Wrap, la que está finalmente negociando para quedarse con el papel es Cameron Diaz, actriz que vimos hace poco junto a Colin Firth en 'Un plan perfecto'.

El encargado de la puesta en escena fue durante un tiempo Nicholas Stoller ('Townies'), quien por compromisos profesionales tuvo que ser sustituido por Jake Kasdan. Precisamente, este director trabajo con Diaz en uno de sus últimos éxitos, la comedia 'Bad teacher'. También se rumorea que el compañero de reparto de la actriz en dicha película, Jason Segel, podría acabar interpretando al marido en cuestión.

¿A cuál de las citadas actrices os gustaría ver haciendo guarrerías en la gran pantalla?

A gusto en la comedia

A la espera de confirmarse la incorporación de la actriz a esta comedia picante, podemos hablar de los que seguro serán sus próximos proyectos. Repetirá con Nick Cassavetes en la comedia 'The Other Woman' compartiendo protagonismo con Nikolaj Coster-Waldau y Leslie Mann. También se pondrá a las órdenes del debutante Adam Hashemi en la comedia de acción 'Agent: Century 21', donde dará vida a una agente que se verá atrapada en un secuestro orquestado por el señor de la droga mexicana Gilberto 'El Padre' Duran (Benicio Del Toro).

A finales de año, estrenará el thriller de Ridley Scott, 'The Counselor', que cuenta con un impresionante reparto formado por Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz, John Leguizamo y Goran Visnjic.

Tráiler internacional y nuevo póster de 'Only God Forgives'