å

HISTORIA DE UNA VENGANZA

Tráiler internacional y nuevo póster de 'Only God Forgives'

Nicolas Winding Refn ('Drive') repite con Ryan Gosling en esta esperada película que competirá en el próximo Festival de Cannes. Kristin Scott Thomas dará vida a un personaje frío y vengativo.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Abril 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Only God Forgives'
"Es hora de conocer al diablo". Con este eslogan llega el nuevo tráiler internacional y póster de 'Only God Forgives', próximo trabajo tras las cámaras de Nicolas Winding Refn, responsable de la multipremiada 'Drive'. Volviendo a contar Ryan Gosling como principal protagonista, la película seguirá los pasos de Julian, miembro de una mafiosa familia de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como "El ángel de la venganza".

Si por algo destacan estos adelantos, aparte de por sus altas altas dosis de violencia y el cuidado del director en la composición de los encuadres, es la aparición de Kristin Scott Thomas como una pérfida matriarca que parece no tendrá ningún tipo de piedad con su otro hijo con tal de conseguir su ansiada venganza. El color rojizo y el mundo del boxeo, también será una constante en 'Only God Forgives', película que se presupone llegará a finales de año a nuestra cartelera.

Completando el reparto encontramos a Vithaya Pansringarm, actor tailandés que vimos en un breve papel en 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'.

Estreno en el Festival de Cannes 2013

'Only God Forgives' luchará por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes que se celebrará en la ciudad francesa entre el 15 y el 26 de mayo. Entre los otros títulos que formarán parte de la sección oficial a concurso encontramos los últimos trabajos de prestigiosos directores como Alexander Payne ('Nebraska'), Roman Polanski ('Venus in Fur'), François Ozon ('Jeune et jolie'), Takashi Miike ('Straw Shield'), Hirokazu Kore-Eda ('Like Father, Like Son'), James Gray ('Lowlife'), Asghar Farhadi ('El pasado') y Joel y Ethan Coen ('Inside Llewyn Davis'). ¿Conseguirá Winding Refn arrebatarle algún premio a estos pesos pesados?