å

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

'Thor: El mundo oscuro' presenta su póster oficial

El 3 de mayo, fecha de estreno de 'Iron Man 3', aparecerá el primer tráiler de la siguiente película del mitológico héroe de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
'Thor: El mundo oscuro'
La nueva película del superhéroe de origen mitológico de Marvel presenta su póster oficial. Este hecho ocurre para abrir boca para el estreno del primer tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', que aparecerá en los cines como previa al visionado de 'Iron Man 3'.

La imagen promocional ha sido difundida por Walt Disney Pictures mediante su página de Facebook, y en él podemos ver al actor Chris Hemsworth caracterizado como Thor, sujetando su inseparable martillo. El filme está dirigido por Alan Taylor y estará también protagonizado por Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Una lucha que nunca acaba

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 8 de noviembre y en España podrá verse el 31 de octubre.

Rostros