å

EL HÉROE

Nuevo spot televisivo de 'Star Trek: En la oscuridad' con Chris Pine

El Capitán Kirk protagoniza el último vídeo de la nueva película de la franquicia que dirige J.J. Abrams.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El tiempo parece ir lento cuando se trata de la espera de la nueva película de J.J. Abrams. Es por ello que Paramount Pictures ha lanzado un nuevo spot para televisión de 'Star Trek: En la oscuridad', esta vez protagonizado por Chris Pine como el Capitán Kirk.

Chris Pine

El video viene a mostrar más acción, esta vez centrada en el Capitán Kirk, que tendrá que luchar con el temible John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch. El largometraje está también protagonizado por Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Alice Eve y Anton Yelchin.

A bordo de la Enterprise

La cinta nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.

Rostros