å

EL MOTORISTA

Nuevas imágenes y spot de 'Cruce de caminos' con Ryan Gosling

Con seis instantáneas y un video calienta motores la película de Derek Cianfrance, director de 'Blue Valentine'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Pese a que 'Cruce de caminos' ha sido estrenada el 29 de marzo en Estados Unidos, aún queda para que ocurra lo mismo en España, donde aún no cuenta con una fecha oficial. Aún así, el público español puede ir preparándose para la nueva película de Derek Cianfrance, director de 'Blue Valentine' con las seis nuevas imágenes y el nuevo spot de televisión del largometraje.

'Cruce de caminos'

Las imágenes están protagonizadas por Ryan Gosling, quien encabeza un reparto compuesto también por nombres como Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta. El spot, por su parte, viene a demostrar la enorme acogida que ha tenido por la crítica norteamericana, que no duda en otorgarle hasta cinco estrellas, como es el caso del diario San Francisco Chronicle.

Padre modelo

La sinopsis oficial reza: Luke es un motorista profesional que se convierte en un atracador de bancos para mantener a su hijo recién nacido. Pero cuando se cruza en su camino un policía novato, su violento enfrentamiento se convertirá en una tensa pelea generacional. 'Cruce de caminos' es un thriller dramático rico, trazando vidas entrecruzadas de padres e hijos, policías y ladrones, héroes y villanos.

Habrá que esperar pare ver este filme en las carteleras españolas, mientras que en las norteamericanas lleva en cartel desde el 29 de marzo.

'Cruce de caminos'
Películas
Rostros