å

LUZ VERDE

Martin Scorsese consigue financiación para rodar 'Silence'

Tras 15 años intentando llevar al cine la novela de Shusaku Endo, el director ya cuenta con apoyo para producirla.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Abril 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Martin Scorsese ya puede respirar tranquilo y empezar a planear su siguiente proyecto: 'Silence'. 15 años han hecho falta para que el director neoyorkino consiguiera convencer a una productora para llevar la novela de Shusaku Endo al cine.

Martin Scorsese

Según informa Collider, el realizador ha firmado ya un acuerdo con Emmet/Furla Films para producir la cinta, escrita por Jay Cocks y el propio Scorsese, que tiene planeado que empiece a rodarse en julio de 2014 en Taiwan, pero dependerá de las disponibilidad de su reparto, aún por confirmar.

Una visita al Japón del S.XVII

La historia del libro narra una misión jesuita enviada al Japón del S.XVII con el objetivo de introducir el cristianismo en el país nipón. Allí se enfrentarán a la persecución que sufren los cristianos, viéndose forzados a vivir bajo tierra hasta la Revolución Shimabara.

El próximo proyecto que tiene el director antes de comenzar a producir 'Silence' es 'The Wolf of Wall Street', con Leonardo DiCaprio, que llegará a las salas españolas el 5 de diciembre del presente año.

Rostros