å

MALA FAMA

Póster y tráiler de 'Viral' de Lucas Figueroa

La película presenta su primer avance y la imagen promocional con Aura Garrido, Juan Blanco y Miguel Angel Muñoz.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Viral'
El 16 Festival de Málaga ha sido el lugar escogido para presentar el primer tráiler de 'Viral', del director Lucas Figueroa. Si bien no ha sido lo único que tenemos sobre el largometraje, ya que también se ha publicado su primer póster oficial.

Está nueva producción del cine español está protagonizada por Juan Blanco, Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Casablanc, Pablo Rivero y Dafne Fernández. El guion ha sido firmado por el propio Figueroa y por Javier Pascual.

Aguanta, friki

La sinopsis oficial de la cinta reza: Raúl, un joven en paro, es elegido para un concurso sin precedentes: vivirá una semana en un centro comercial sin poder salir bajo ningún concepto. El único contacto con el exterior serán las redes sociales. Su objetivo: generar 100.000 fans. Pero no será tan fácil; además de tratar de conquistar a Lucía, una de las cajeras, y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda. ¿Es todo producto de su ansiedad? ¿Es parte de la campaña y está siendo utilizado? ¿O realmente existe una presencia maligna en el edificio que quiere acabar con él?

Aún se desconoce la fecha de estreno oficial del filme.