å

DÚO CÓMICO

Will Ferrell y Jack Black juntos en 'Tag Brothers'

El largometraje está basado en la historia real de una pareja de amigos que llevan más de 23 años jugando al "pilla pilla".

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Abril 2013 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Los cómicos Will Ferrell y Jack Black podrían protagonizar 'Tag Brothers' una comedia basada en un hecho real que será escrita por Mark Steile. La película está basada en un artículo del Wall Street Journal, que relata como una pareja de amigos de 40 años llevan jugando al "pilla pilla" desde el instituto.

Will Ferrell y Jack Black

Lo curioso de este caso, más allá de la perseverancia de sus protagonistas, es que se pasan el mes de febrero entero de cada año jugando a este juego, pero a gran escala: son capaces de recorrer medio Estados Unidos, o asaltar el trabajo o la casa del contrincante para continuar el juego.

Próximos proyectos

Si bien, aunque las negociaciones están muy avanzadas, aún no ha habido una confirmación oficial. Si bien, en el caso de Will Ferrell, el actor se encuentra trabajando en 'Anchorman: The Legend Continues', que tiene previsto que vea la luz el 22 de diciembre del presente año.

En el caso de Black, el cómico se encuentra involucrado en 'Kung Fu Panda 3', la cual tiene que previsto que se estrene en una fecha más alejada: el 23 de diciembre de 2015.