å

VILLANOS

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2' con Jamie Foxx y Dane DeHaan

Primeras fotografías de Max Dillon/Electro y Harry Osborn en la siguiente película del superhéroe arácnido dirigida por Marc Webb.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Abril 2013 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director Marc Webb vuelve a la carga en su cuenta de Twitter, ofreciendo a sus fans nuevas fotografías de 'The Amazing Spider-Man 2'. El cineasta es un asiduo a usar su perfil de la red social para desvelar nuevos detalles sobre la secuela protagonizada por Andrew Garfield, y en esta ocasión, también un miembro del reparto se ha sumado a la iniciativa: Dane DeHaan.

Jamie Foxx

El realizador ha desvelado una nueva imagen de uno de sus personajes, Electro, si bien el antihéroe de la cinta no sale caracterizado con su característico color azul, sino que en esta ocasión nos ofrece a un Jamie Foxx antes de ser alcanzado por el rayo, y que responde al nombre de Max Dillon. Junto a la fotografía ha incluido un texto de presentación que dice: "Day 52. My name is Max".

La segunda imagen ha seguido el mismo procedimiento, pero en esta ocasión, es el actor Dane DeHaan ('Chronicle') quien presenta mediante un tuit la instantánea del personaje que interpreta en el largometraje: Harry Osborn.

Gajes de un doble vida

En este nuevo filme, la vida de Peter Parker es una montaña rusa, entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.

Dane DeHaan