å

THOR Y JANE

Nuevas imágenes de 'Thor: El mundo oscuro' con Natalie Portman y Chris Hemsworth

Las imágenes contraponen las dos caras del superhéroe: la felicidad sentimental frente a la seriedad del campo de batalla. En cines, el 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2013 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Iron Man 3' dará el pistoletazo de salida a la Fase 2 de Marvel protagonizada por sus principales personajes. A la espera del lanzamiento del primer tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', que en principio se mostrará a lo largo del martes 23, USA Today nos trae estas dos nuevas imágenes donde podemos ver a la pareja formada por Thor y Jane Foster, o lo que es lo mismo, a Chris Hemsworth y Natalie Portman. Como no podía ser de otra forma, el característico martillo también hace acto de presencia.

'Thor: El mundo oscuro'

Al reparto original debemos sumarle la incorporación de nuevos nombres como Christopher Eccleston en el papel de Malekith, Zachary Levi como Fandrai y Adewale Akinnuoye-Agbaje en el personaje de Algrin. La nueva aventura del personaje de la mitología nórdica Thor asaltará nuestras pantallas el próximo 31 de octubre.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

'Thor: El mundo oscuro'

El invierno se acerca a Asgard

La ausencia de Kenneth Branagh en la dirección ha sido suplida con la incorporación de Alan Taylor, director que ha destadado en el mundo televisivo con la dirección de episodios para prestigiosas series como 'Boardwalk Empire', 'Rubicón', 'Mad Men', 'Los Soprano' o 'Juego de Tronos'. De hecho, Chris Hemsworth ya ha confirmado que la película tendrá un estilo muy cercano a la de la serie protagonizada por la familia Stark: "La imagen de la película es mucho más grande que lo que hicimos en el pasado. La primera funcionó y al público le encantó, pero esta tiene un director distinto y unas sensaciones totalmente diferentes. Definitivamente tiene un aire a 'Juego de Tronos' gracias a Alan".