Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lee Pace ultima las negociaciones para convertirse en el villano de 'Guardianes de la Galaxia'

Jesús Agudo Miércoles 24 abril 2013

Las noticias del reparto de 'Guardianes de la Galaxia' están cayendo muy poco a poco, pero ya estamos empezando a tener un casting bastante formado. Al menos por parte de los héroes protagonistas, el lado oscuro, sin embargo, se encuentra todavía vacío.

Lee Pace y Ophelia Lovibond

Pero la película de James Gunn podría tener ya a su némesis escogida. The Wrap informa que Lee Pace está en negociaciones finales para interpretar al villano de la película. Desconocemos cuál de los personajes a los que se han enfrentado Star Lord y compañía en los cómics de Marvel interpretará el actor de 'El Hobbit'.

Este papel será una nueva incursión de Pace en las superproducciones, género al que entró hace muy poco, con 'Amanecer: Parte 2'. Antes de eso, saltó a la fama como protagonista de la serie 'Pushing Daisies', para posteriormente ser escogido por Steven Spielberg o Peter Jackson para sus últimos proyectos.

Los Guardianes ya tienen a su Coleccionista

Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana y Michael Rooker, por su parte, acaban de conseguir una nueva incorporación a su equipo de alienígenas. THR publica que Ophelia Lovibond ('Sin compromiso') se ha apuntado a la superproducción en el papel de The Collector, una casi inmortal que guarda artefactos y seres vivos para evitar su extinción o desaparición. Todavía faltan algunos nombres por rellenar, como los de Rocket Raccoon o Groot, pero no tardarán en llegar, ya que el comienzo de la producción está marcado para el mes de junio, todo debe estar listo para su estreno en agosto de 2014.

Artículos recomendados

Gus Van Sant está interesado en 'Cincuenta sombras de Grey', y piensa en Alex Pettyfer como protagonista

Gus Van Sant está interesado en 'Cincuenta sombras de Grey', y piensa en Alex Pettyfer ...

Comentarios

Noticias relacionadas