å

DIRECTOR PICANTE

Gus Van Sant está interesado en 'Cincuenta sombras de Grey', y piensa en Alex Pettyfer como protagonista

El director de 'Tierra prometida' y 'Mi nombre es Harvey Milk' ha enviado al equipo una tórrida escena de prueba para postular su candidatura con Pettyfer en el papel de Christian Grey.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2013 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Candidatura inesperada la de Gus Van Sant para conseguir el puesto del director de la adaptación del best-seller erótico 'Cincuenta sombras de Grey'. Pocos podrían prever que el cineasta, nominado al Oscar en dos ocasiones, estaría interesado en un proyecto tan esperado como repudiado, cuando todavía está en un temprano estado de gestación.

Gus Van Sant y Alex Pettyfer

Pero The Wrap ha conversado con fuentes cercanas al proyecto de Universal, quienes aseguran que el director de 'Tierra prometida' ha enviado una escena de "test footage" para demostrarles que es el director perfecto para el trabajo. Esa escena cuenta con un joven actor muy conocido en el papel de Christian Grey: Alex Pettyfer.

Eso no quiere decir que Pettyfer haya sido elegido como el atractivo empresario que enamorará a la joven Anastasia Steele y la llevará por los caminos del sexo más duro y pasional. Simplemente decidió echar una mano a Gus Van Sant. Aunque bien podría ser una opción de peso si ha convencido el "test footage", que supuestamente es la escena en la que Anastasia pierde la virginidad. El nombre de la actriz del vídeo no se ha publicado.

Del cine "indie" al best-seller

Ahora bien, ¿es Gus Van Sant el director indicado para 'Cincuenta sombras de Grey'? Universal se juega mucho con la película, ya que pagó una cifra muy alta para quedarse con los derechos de los libros de E.L. James. El cineasta es conocido por proyectos de corte más bien pequeño, y sólo 'El indomable Will Hunting' ha conseguido pasar de los 100 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos. Pero también es cierto que le daría un toque de calidad al proyecto entero. ¿Qué os parecería su elección?