å

ACCIÓN GALÁCTICA

Nuevo póster y dos clips de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

Dos trepidantes escenas nos sirven como aperitivo para la nueva aventura de Chris Pine y Zachary Quinto, que se enfrentarán a Benedict Cumberbatch y su misterioso personaje, John Harrison.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2013 | 15:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Star Trek: En la oscuridad
La cuenta atrás para el despegue de la Enterprise se va haciendo cada vez más pequeña. Aunque nosotros tardemos todavía unos cuantos meses en verla, 'Star Trek: En la oscuridad' llegará a los cines norteamericanos en un mes, y el aluvión de materiales sigue en plena actividad.

Esta vez os presentamos los dos primeros clips de la película, con dos escenas llenas de tensión, y por supuesto aderezadas con SPOILERS. No los veáis si queréis llegar al cine con el mayor número de sorpresas posibles. [SPOILER] En el primero vemos cómo Kirk (Chris Pine) intenta convencer a Spock (Zachary Quinto) que, aunque rompan las reglas, lo importante es salvar su vida. En el segundo, el capitán de la nave se la jugará, intentando "colarse" por un hueco muy estrecho a toda velocidad. [FIN SPOILER]

Los últimos momentos de paz

Junto con estos clips, os mostramos también el póster final de la película para nuestro país, presentado por Paramount Pictures. Benedict Cumberbatch y su personaje, John Harrison, acaparan toda nuestra atención, mientras nos advierte: "Disfrutad de los últimos momentos de paz". El Londres futurista reducido a escombros sirve como escenario.

En 'Star Trek: En la oscuridad' descubriremos por fin quién es John Harrison, y por qué odia tanto a la Flota Estelar. Kirk tendrá la misión de pararle los pies, y le esperan muchos sacrificios por el camino. Lo veremos el 5 de julio en nuestro país. Está firmada por J.J. Abrams.