å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevas fotos en primicia de 'La gran boda' con Robert de Niro y Diane Keaton

La película está protagonizada por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Abril 2013 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'La gran boda', la nueva comedia de Justin Zackham, ,director de 'Ahora o nunca', vuelve a la actualidad. Con diez nuevas fotos, en exclusiva para eCartelera, en cuya galería podemos ver a sus personajes en diferentes situaciones a lo largo de la cinta.

'La gran boda'

Uno de los mayores atractivos de la película es el enorme reparto, compuesto de rostros conocidos, que tiene. El elenco de actores y actrices que aparecen en el largometraje son: Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Ben Barnes y Robin Williams.

Todo por la boda

La sinopsis de la cinta reza: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que "desaparecer" de la casa.

Preparad el traje largo, 'La gran boda' llegará a los cines el 1 de mayo.

Películas