å

UNO MÁS

Armie Hammer se une a 'The Man From U.N.C.L.E', lo nuevo de Guy Ritchie

El actor se uniría a Tom Cruise, el cual aún no ha firmado su participación, aunque todos los rumores apuntan a que sí estará en la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Abril 2013 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor Armie Hammer no para de aceptar proyectos interesantes. Tras participar en 'La red social', dirigida por David Fincher, y 'J. Edgar', de Clint Eastwood, el actor tiene en el horizonte 'El llanero solitario', que protagonizará junto a Johnny Depp, y ahora se suma un nuevo proyecto: 'The Man From U.N.C.L.E.', lo nuevo de Guy Ritchie.

Armie Hammer

Según informa Cinema Blend, el actor está confirmado para co-protagonizar la película, junto a un hipotético Tom Cruise, que se baraja como más que probable para encarnar el rol principal del largometraje, aunque aún no se ha confirmado por ninguna de las partes. El actor encarnaría a Illya Kuryakin, el agente soviético compañero del protagonista.

Agentes del orden

La cinta está basada en una serie emitida en Estados Unidos entre los años 1964 y 1968, en la que Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes que luchan contra una malvada organización conocida como T.H.R.U.S.H., deberán hacerlo usando únicamente su ingenio, además de algunas armas especiales y dispositivos sofisticados.

El largometraje aún se encuentra cerrando su reparto, por lo que se desconoce cual será su fecha de estreno oficial.

Rostros