å

DIFÍCIL PAPELETA

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt podrían protagonizar el remake de 'Ellos y ellas (Guys and Dolls)'

20th Century Fox quiere que ambos actores sean las nuevas caras para el musical que hizo famosos a Marlon Brando y Frank Sinatra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Abril 2013 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

La productora 20th Century Fox se encuentra planeando el duro trabajo de realizar el remake de 'Ellos y ellas (Guys and Dolls)', el musical de 1955 protagonizo por Frank Sinatra y Marlon Brando. Es por ello que ha comenzado a examinar el mercado de actores, y ya tiene a su pareja favorita: Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt.

Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum

Ambos actores ya han trabajado juntos en otras ocasiones. La primera de ellas fue en 'G.I. Joe' en 2009, y más recientemente, en 'Don Jon', película dirigida por el propio Levitt, en la que Tatum hace un pequeño cameo.

Apuestas y bailes

La sinopsis de la película original rezaba: Nathan Detroit, organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación.

El largometraje aún se encuentra en pre-producción, y además de confirmar el reparto, aún debe presentar quienes serán su director y guionista.