Hace unos pocos días ya anunciábamos aquí el inminente estreno de la película de Robert Zemeckis 'Beowulf', basado en el poema épico anglosajón escrito en el siglo V, cuyo guión ha sido coescrito por Neil Gaiman y Roger Avary.
Pues bien, el periódico L.A. Times ha publicado en exclusiva las dos primeras imágenes de la película protagonizada por Angelina Jolie, John Malkovich, Ray Winstone y Anthony Hopkins, en las que podemos ver a estos dos últimos en los roles de Beowulf y rey Hrothgar respectivamente, en lo que promete ser una gran aventura de corte épico.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por otro lado, Comic-Con ha anunciado el posible estreno de un primer teaser en pocos días, lo cual sería más que probable si tenemos en cuenta que 'Beowulf' será estrenada a nivel mundial a lo largo de este noviembre.
Podeis ver las dos primeras fotos aquí, y los primeros eimpresionantes posters de la película aquí.