å

PREMIERE MUNDIAL

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow estrenan en Los Ángeles 'Iron Man 3'

El Teatro Capitán de Hollywood se ha vestido de largo para acoger el estreno mundial de 'Iron Man 3' con su director Shane Black y todo su reparto, así como un grupo de actores.

Por Ángela del Caz 25 de Abril 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Este viernes 26 de abril llega a los cines españoles, una semana antes que en Estados Unidos, una de las películas más esperadas de 2013: 'Iron Man 3'; motivo por el que su director Shane Black y todo el reparto han acudido a la premiere mundial celebrada en Los Ángeles.

Gwyneth Paltrow

El Teatro Capitán de Hollywood se ha vestido de gala para recibir a Robert Downey Jr., que ha acudido acompañado de su mujer Susan, y a Gwyneth Paltrow, que estaba radiante con un vestido semitransparente.

Junto a ellos también han estado sus compañeros de reparto en la nueva aventura del superhéroe creado por Marvel: Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stephanie Szostak, Yvonne Zima, Ty Simpkins y James Badge Dale.

Asimismo, muchos actores han querido ser los primeros en poder disfrutar de la nueva aventura de Tony Stark que, abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, no tendrá más opción que buscar al causante.

Robert Downey Jr. y su mujer Susan

Una hermana pequeña de 'Los Vengadores'

Entre esos intérpretes han estado Jaimie Alexander, Sebastian Stan, Zachary Levi, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Emily VanCamp, Tom Hiddleston o el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Al igual que este grupo de intérpretes, nosotros ya hemos tenido la oportunidad de verla, y os aseguramos que se trata de una entretenida hermana pequeña de 'Los Vengadores', con la suficiente dosis de acción y humor para no dejarnos descansar, además de contar con unos Robert Downey Jr. y Ben Kingsley perfectos en sus papeles de protagonista y némesis.