å

SEGUIR EN ACTIVO

Henry Cavill espera no caer en el olvido como el protagonista de 'Superman Returns', Brandon Routh

El nuevo intérprete del superhéroe no quiere seguir los pasos del anterior, el cual no tuvo muchos papeles tras la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2013 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

El actor Brandon Routh, protagonista de 'Superman Returns (El regreso)' de Bryan Singer en 2006, no tuvo mucha suerte en cuanto a papeles en Hollywood tras la película, donde no ha tenido papeles muy relevantes, y ha enfocado su carrera más en las series.

Henry Cavill y Brandon Routh

Ante esta premisa, y a raíz de una entrevista hecha a Henry Cavill, el nuevo Superman de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder, que recoge Worstpreviews, el actor ha dado su opinión sobre el tema de Routh, esperando que no le ocurra lo mismo tras su papel de superhéroe, y dejando ver cuales son su aspiraciones.

Sin pensar en el fracaso

El actor declaró: "Desde luego no tengo mi mente puesta en el fracaso. Es un mal enfoque, hay que aspirar al éxito". En cuanto a futuros sueños, fuera del papel del superhéroe de DC Comics, el actor declaró que le gustaría interpretar algún día a James Bond, y añadió: "Que gran reto sería seguir los pasos de Daniel Craig. Ha puesto el listón muy alto".

'El Hombre de Acero' llegará a las salas españolas el 21 de junio.