å

SEGUNDO TRÁILER

Tráiler en español de 'Monstruos University', diversión en el campus a prueba de sustos

La universidad es una de las mejores etapas en la vida de mucha gente, aunque en el caso de Mike y Sulley no queda tan claro.

Por Guillermo Álvarez 26 de Abril 2013 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (11)

Todo el mundo tiene un pasado, y los personajes de Pixar no podían ser menos. Esa es la base de la película 'Monstruos University', cinta que nos trae un nuevo y divertido tráiler en español de la mano de Disney.

Monstruos University

La historia transcurre en una universidad, pero no una universidad cualquiera, sino una plagada de monstruos en la que se vive con la misma intensidad que en otros campos retratados en la gran pantalla.

Mike y Sulley, compañeros y rivales

Las juergas, las fiestas y los problemas con los compañeros de habitación , pero también la cafetería, las clases, los exámenes serán la vida de Mike Wazowski y Sulley, el primero un aspirante a asustados, y el segundo un asustador nato, cuya rivalidad y competencia les costará más de un disgusto, y es que no todo es diversión en la Universidad de los Monstruos.

'Monstruos University' está dirigida por Dan Scanlon, producida por Kori Rae y cuenta con la música del compositor Randy Newman. Para poder verla en los cines habrá que esperar al 21 de junio de 2013.

Películas