å

NO TEMAS

'Los Cazafantasmas 3' comenzará a rodarse en 2014, según Dan Aykroyd

Con su segunda parte estrenada en 1989, el actor vuelve a reactivar la tercera entrega en una entrevista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Abril 2013 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

Todo lo que tiene que ver con 'Los Cazafantasmas 3' no está siendo muy de fiar. Si en noticias anteriores, se habló del comienzo de rodaje en verano de este año, en una nueva entrevista a Dan Aykroyd, que recoge JoBlo, el actor desplaza el inicio de la filmación para 2014, aunque visto como están siendo las noticias relacionadas con este tema, habrá que ver si en realidad ocurre.

'Los Cazafantasmas'

El actor ha hablado sobre el nuevo guión de la cinta y del comienzo del rodaje, y declaró: "Sé que estamos esperando que la mitad del guión se complete muy pronto. Debería comenzar su producción en primavera y ser grabada para el año que viene". También añadió: "Es muy emocionante. El Bosón de Higgs y las teorías de partículas, los gluones y mesones, nos dan realmente una base científica en términos de nuestra narración ficticia, para abrirnos a otra dimensión y tener algo horrible viniendo por ella".

Hay hueco para uno más

Otra de las preguntas, ya frecuentes cuando se habla de esta saga, es la de conocer más sobre si el actor Bill Murray, un icono de la película original, participará en la, aún hipotética, tercera parte. Para ello, Aykroyd aún se siente optimista, y ha dicho: "Sería maravilloso si decide hacerlo. Siempre habrá un hueco para él".

Con estos nuevos detalles, no tan precisos como se hubiera deseado, habrá que esperar a conocer si cuentan con un guión final ya, además de el apoyo financiero y el reparto completo, para empezar a creer seriamente que una tercera parte de 'Los cazafantasmas' es posible.

Rostros