å

ADRENALINA

Vin Diesel y Paul Walker pisan a fondo en el tráiler final de 'Fast & Furious 6'

La saga de acción llegará a los cines con un nuevo capítulo el próximo 22 de mayo. Lo hará con Dom y Brian enfrentándose a un grupo de mercenarios motorizados, y a un fantasma del pasado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2013 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece que la temporada de estrenos estivales se va a adelantar este año. Si ya hemos tenido un poco de Marvel para ir abriendo boca, la descarga total de adrenalina llegará a finales de mayo, con el aroma a llantas quemadas sobre el asfalto. Ya falta muy poco para ver 'Fast & Furious 6'.

Fast & Furious 6

Para abrir el apetito de acción, Universal presenta el tráiler final de la película protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. Justin Lin se pone una vez más detrás de las cámaras en la que probablemente será su última colaboración con la franquicia. James Wan se encargará de la séptima entrega.

El tráiler en cuestión, además de contar con elementos tan indispensables del género, como son las persecuciones, las explosiones y las mujeres con poca ropa, nos introduce un poco más en el nuevo capítulo de la historia de Dom y Brian. El golpe de Río les hizo millonarios, pero les impide poder regresar a casa. Un grupo de mercenarios se convertirá en el nuevo quebradero de cabeza de los protagonistas, más aún cuando entre ellos se encuentra un fantasma del pasado. Dom tendrá que formar un equipo que esté a la altura de la competición.

Lista de pilotos

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Luke Evans, Gal Gadot, Ludacris Bridges, Elsa Pataky y Gina Carano nos ofrecen todo un espectáculo de acción con 'Fast & Furious 6', que se estrenará en nuestros cines el 22 de mayo.