å

DE CÓMIC

Colin Firth protagonizará 'The Secret Service' y habla sobre 'Bridget Jones 3'

Matthew Vaughn ('Kick-Ass') dirigirá una nueva adaptación de un cómic de Mark Millar, en esta ocasión centrado en un espía y su sobrino, al que intentará convertir en el próximo James Bond.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2013 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Matthew Vaughn sigue siendo un amigo muy cercano de Mark Millar. A pesar de que no ha podido encargarse de la secuela de 'Kick Ass', primera colaboración entre el director y el creador de la novela gráfica, sí se ha atrevido con otro de los cómics de Millar, 'The Secret Service'.

Colin Firth

La película no tenía todavía un protagonista, pero CBM informa que no sólo ya han encontrado al actor, sino que además cuenta con un Oscar en su estantería. Colin Firth se mete de lleno en el cine de viñetas: "Es demasiado pronto para hablar de ello ahora, pero será totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora".

'The Secret Service' está protagonizada por Jack, un espía "a lo James Bond", que comenzará a entrenar a su sobrino, un "street punk" llamado Gary, para que se convierta en un experto en el arte del espionaje. Juntos tendrán que resolver una gigantesca conspiración. La producción comenzará el próximo mes de agosto, con vistas a estrenarse el 14 de noviembre del año que viene. ¿Qué tal se le dará a Colin Firth el mundillo del cómic?

Bridget Jones tardará en llegar

En lo que es un experto es en derretir corazones con sus comedias románticas. Una de las más famosas es 'El diario de Bridget Jones', cuya tercera entrega está tardando más de lo debido en llegar. Hablando con el Chicago Sun-Times, Firth nos pide más paciencia: "Desafortunadamente, va a ser una espera un poco larga. No diré que está completamente muerto (el proyecto), pero tal y como está yendo, vais a ver la historia de la nieta de Bridget Jones contada en el momento en el que realmente ocurriría. Soy tan feliz haciendo estas películas, y eso es lo que consigue mantener la esperanza viva. Y la historia está yendo en una interesante dirección. Simplemente no podría decir que la película vaya a ser inminente". Nos mantendremos a la espera entonces.