å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Topher Grace explica su lugar en la familia coral de 'La gran boda' en una entrevista exclusiva

El protagonista de 'Aquellos maravillosos 70' compartirá escenas con Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton y Robin Williams. La comedia se estrenará el 1 de mayo en España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2013 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Topher Grace saltó a la fama gracias a 'Aquellos maravillosos 70', la serie de la que salieron Mila Kunis y Ashton Kutcher, y que él protagonizaba. Años después conseguiría el preciado papel de Eddie Brock, conocido posteriormente como Venom, en 'Spider-Man 3'.

La gran boda

El próximo salto en su carrera lo ha realizado con un grupo de padrinos y madrinas de lujo. No todo el mundo tiene el privilegio de trabajar con Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robin Williams, y menos con todos ellos a la vez. Topher Grace es uno de los miembros del reparto coral de 'La gran boda', y nos ofrece más detalles de la película en una entrevista en vídeo, que os ofrecemos en exclusiva.

En ella, nos explica cuál es su lugar en este impresionante árbol genealógico, además de hablar de los actores de renombre que aparecen en la cinta, y de las jóvenes promesas que ofrecen el contrapunto. También alaba la labor de Justin Zackham en la dirección y redacción del guión.

Modern Family

'La gran boda' nos presenta a un joven de origen brasileño, que fue adoptado por una pareja norteamericana. Cuando llega el día de su boda, su madre biológica será una de las invitadas. Eso no sería problema, si no fuera porque los padres adoptivos de Alejandro están divorciados desde que él le pusiera los cuernos con la mejor amiga de ella. Ahora tendrán que aparentar que siguen casados para que la madre biológica no sospeche nada. Ben Barnes, Amanda Seyfried y Katherine Heigl ponen el punto joven a esta comedia, que llegará a los cines españoles el miércoles 1 de mayo.

Rostros