å

ESCENAS

Descubre la enigmática personalidad del protagonista de 'El gran Gatsby' con estos siete clips

Leonardo DiCaprio se pone en la piel de Jay Gatsby, un personaje repleto de matices que causa sensación en la alta sociedad de 1920. En cines el próximo 17 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Abril 2013 | 14:18

Comparte:

Ver comentarios (4)

Uno de los personajes más fascinantes de la literatura norteamericana moderna es Jay Gatsby, enigmático multimillonario que descubrirá el mundo de la alta sociedad neoyorquina al recién llegado Nick Carraway. Esta fascinación también es compartida por los diferentes personajes que circulan por la obra y buena muestra de ello la encontramos reflejada en estos siete clips de la inédita adaptación cinematográfica de Baz Luhrmann ('Moulin Rouge'), presentados por The Playlist.

'El gran Gatsby'

Recordar que, aunque no se ofrezcan datos verdaderamente relevantes de lo que podremos encontrarnos en los cines españoles a partir del próximo 17 de mayo, no se recomienda el visionado de estas escenas a aquellas personas que quieran acudir a ver 'El gran Gatsby' con la menor información posible. Es decir, pueden contener SPOILERS.

Leonardo DiCaprio es el principal protagonista de esta superproducción en 3D que cuenta con la presencia de grandes nombres como los de Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Fisher y Joel Edgerton. Aparte de una cuidada estética preciosista, en el apartado musical encontramos las voces de artistas de la talla de Beyoncé, will.i.am, Fergie, Lana del Rey, Jay Z o Gotye.

Agitados años 20

'El gran Gatsby' gira en torno a Nick Carraway, un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Una vez allí y gracias a la influencia de su prima Daisy comienza a frecuentar las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, las ilusiones rotas, el amor y el engaño serán los ingredientes principales de esta nueva versión del clásico texto de F. Scott Fitzgerald.

Películas