å

DECLARACIONES

Michael Bay descubre algunas novedades sobre 'Transformers 4' y 'Las Tortugas Ninja'

El director sigue trabajando en estos proyectos después de terminar su nueva película, de la que os ofrecemos un nuevo vídeo. Estreno el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Abril 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Michael Bay es de esos directores que, aun no contando con el respaldo de la crítica ha conseguido, desde su debut en la dirección en 1995 con 'Dos policías rebeldes', ganarse poco a poco un nombre dentro de los grandes del cine de entretenimiento. Entre sus próximos proyectos encontramos la nueva entrega de 'Transformers' y el reboot de 'Las Tortugas Ninja', de los que el director ha querido ofrecer nuevos datos en una entrevista para Moviefone.

Transformers y Las Tortugas ninja

"Hubo algunos medios que citaron que estábamos haciendo 'Las Tortugas Ninja' como si fueran alienígenas. Pero no. Están basadas en el material original y nunca salí a corregirlo en prensa. Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que van a estar muy contentos con la película. Cuando veo los efectos especiales, las tortugas me parecen geniales", afirma el director.

Bay ejerce tareas de producción en esta superproducción dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') y que contará con un reparto encabezado por Megan Fox junto con los cuatro actores que darán vida a las tortugas mutantes Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher.

Con respecto a los protagonistas alienígenas de su saga robótica confiesa: "Los hemos rediseñado en 'Transformers 4' y hay un montón de cosas guays. Estoy literalmente rediseñando cada personaje de arriba abajo. Hay una razón para el rediseño, pero también es para que sigan nuevos y frescos para mí. Creo que los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes".

El 27 de junio de 2014 veremos hasta que punto llegará el lavado de cara de 'Transformers 4' tras cambiar a su reparto original por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Brenton Thwaites y Stanley Tucci.

Mark Wahlberg, todo un profesor

Hasta que se produzca el estreno de estas esperadas producciones, los fans de Bay podrán saciar sus ganas de acción con la llegada a las salas españolas el próximo 30 de agosto de su último trabajo, 'Dolor y dinero'. La película más "modesta" de Bay girará en torno a dos culturistas que deciden secuestrar a un hombre de negocios para acabar con sus problemas financieros. La situación se complicará cuando éste consiga escapar y contrate a a un investigador privado para que acabe con ellos. Mark Wahlberg y Dwayne Johnson son los descerebrados culturistas en apuros.

Para aquellos que quieran conocerlos un poco más podéis dar al play y ver un vídeo donde Wahlberg da una peculiar lección de vida ante un joven público expectante.