å

ENTERPRISE

'Star Trek: En la oscuridad' debuta un póster IMAX, una featurette y un nuevo clip

La superproducción de J.J. Abrams presenta nuevos materiales, como un espectacular póster con la Enterprise o una intensa escena entre Benedict Cumberbatch y Chris Pine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2013 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva aventura espacial de J.J. Abrams lleva ya unas cuantas semanas bombardeándonos con material promocional, que hacen aumentar todavía más las ganas de los "trekkies" ante el estreno de 'Star Trek: En la oscuridad'. Poco más se puede añadir a una película que se ha convertido en una de las principales apuestas de cara a los blockbusters de este verano. Pero todavía hay más por ver.

Star Trek: En la oscuridad

En esta ocasión presentamos un bonito póster IMAX, diseñado por Mark Englert, que será entregado a los fans norteamericanos que asistan a los pases especiales de la aventura de Kirk y Spock el 15 de mayo, dos días antes del estreno de la película en todo el país. La Enterprise vuelve a tener todo el protagonismo.

En segundo lugar, os presentamos otro clip de la película, en el que Chris Pine discute con el misterioso personaje de Benedict Cumberbatch, un hombre que se hace llamar John Harrison. Éste quiere ver sufrir a la Flota Estelar, y ha conseguido cabrear al capitán de la Enterprise por el camino. Disfrutad de la escena, pero os avisamos que, al formar parte del metraje, contiene SPOILERS.

El equipo de la Enterprise, al habla

Por último, J.J. Abrams y el reparto de 'Star Trek: En la oscuridad' nos explican cómo la secuela es muchísimo más grande y épica que la primera parte. Todo aderezado con las impactantes imágenes que ya hemos visto en otros tráilers y materiales. Los españoles tendremos que esperar un poco más para ver la película, será el 5 de julio.