Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Allen quiere que Colin Firth protagonice su próxima película

Jesús Agudo Martes 30 abril 2013

Tras ganar el Oscar por 'El discurso del Rey', y protagonizar la adaptación de 'El topo' y 'Un plan perfecto', Colin Firth decidió alejarse temporalmente de los rodajes, para tomarse un merecido descanso. Ese retiro tocó a su fin hace bien poco, y los norteamericanos ya pueden disfrutar de su última película, 'Arthur Newman', en los cines.

Colin Firth

De pronto, el actor vuelve a llenar su agenda de producciones, siendo la última en llegar 'The Secret Service', la adaptación de un cómic de Mark Millar que estará dirigida por Matthew Vaughn. Pero podría no ser el único rodaje pendiente para el británico. Según informa Deadline, Woody Allen quiere a Firth como protagonista de su próximo largometraje tras 'Blue Jasmine'.

Hace unos días surgía la primera noticia de este proyecto. Emma Stone entraba en negociaciones para ser una de las protagonistas de la cinta, y ahora sumamos que Colin Firth también estaría discutiendo su contrato. Son dos nombres bastante potentes, algo bastante usual en los trabajos del neoyorkino. Todavía no se saben los personajes que tendrían, ya que ni siquiera hay una ligera idea del argumento que tendría la película.

El sur de Francia y... ¿el norte de España?

Lo que conocemos, de momento, es que Woody Allen parece haberse cansado de nuevo de Estados Unidos, y que regresará a Europa en su próximo rodaje. El sur de Francia podría ser el escenario escogido, y según los rumores, es posible que vuelva a pisar España, algo que no hace desde 'Vicky Cristina Barcelona'. Pero, mucho antes de eso, viajaremos a San Francisco para disfrutar de 'Blue Jasmine', su próxima película, que se estrenará en verano.

Artículos recomendados

Ben Trebilcook trabaja ya en el guion de 'La Jungla 6', 'Die Hardest'

Ben Trebilcook trabaja ya en el guion de 'La Jungla 6', 'Die Hardest'

Comentarios

Noticias relacionadas