å

PRIMER BORRADOR

Ben Trebilcook trabaja ya en el guion de 'La Jungla 6', 'Die Hardest'

Bruce Willis podría volver a ponerse en la piel de John McClane en una trama que se desarrollaría principalmente en Tokio. El guionista espera la aprobación del estudio con grandes expectativas.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Abril 2013 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (10)

Mucho ha llovido desde que se estrenara hace 25 años la primera entrega de la saga 'Jungla de cristal'. El enorme éxito de John McClane y su peculiar forma de afrontar los problemas propiciaron una serie de secuela que desembocan en la recientemente estrenada 'La Jungla: Un buen día para morir'. Aunque las críticas de esta última entrega no hayan sido muy favorables, la rentabilidad de la franquicia parece seguir siendo suficiente y el estudio se encuentra trabajando en una sexta parte.

'La Jungla: Un buen día para morir'

Bruce Willis dejaba la puerta abierta hace unos meses con la posibilidad de continuar con su personaje y ahora es TotalFilm quien informa que Ben Trebilcook se está encargando de escribir un primer borrador con el que espera convencer a 20th Century Fox. El título original provisional es el de 'Die Hard 6 - Die Hardest'.

Confiado en su trabajo

De la trama poco a querido desvelar su autor, aunque se sabe que comenzará en Nueva York pero que obligarán al duro policía a trasladarse rápidamente a Tokio, donde se situará la acción principal. Trebilcook tiene grandes esperanzas con el trabajo realizado y piensa que satisfará a los fans de la saga: "Es extremadamente fiel a la franquicia y con la progresión natural de los personajes. También es una trama muy plausible".

"Obtener el apoyo de Larry (asesor de producción de la saga) fue genial, pero hay muchos obstáculos todavía por saltar y dos de ellos se llaman Bruce Willis y el productor Alex Young. Cabe la posibilidad que los productores se echen para atrás y busquen otro texto original para basar la siguiente película, como hicieron con la primera y segunda. Sin embargo, siento que podría ser el 'Rocky Balboa' de la saga 'Jungla de cristal'", aseguró el guionista. Damos por hecho que Bruce Willis regresaría, pero no hay noticias oficiales todavía.

Rostros