å

DE NUEVO EN ACCIÓN

Imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' y 'Capitán América 2'

Spidey, Electro, Viuda Negra y el Capitán América protagonizan estas nuevas instantáneas que desvelan algunos aspectos de la trama. Posibles SPOILERS.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Abril 2013 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (11)

El rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' sigue su curso y poco a poco se van filtrando nuevas imágenes de la producción. Aunque para evitar las miradas de los curiosos la película oficialmente está siendo llamada 'London Calling', es inevitable que la gente dude de ese nombre cuando ve aparecer a Andrew Garfield con su característico traje de batalla.

Rodaje 'The Amazing Spider-Man 2'

Tanto en las imágenes como en el vídeo, podemos apreciar un primer encuentro entre Spider-Man y Max Dillon antes de que éste último se convierta en el principal villano de la función, Electro. Por todos es sabido que Peter Parker no suele ser muy cuidadoso con sus movimientos y por lo que vemos, en una de sus piruetas ha acabado por lo suelos junto al científico y una gran cantidad de planos. ¿Estarán en ellos el origen de su transformación?

'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en mayo de 2014 con tres villanos entre sus filas: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y Norman Osborn/Duende Verde (Chris Cooper).

Viuda Negra y el Capitán América en acción

Otro de los rodajes del universo Marvel que está dando mucho que hablar es el de 'Capitán América 2'. La película vuelve a estar protagonizada por Chris Evans, pero en esta ocasión contando con la ayuda inestimable de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. En las imágenes que os ofrecemos, podemos ver a la pareja vestidos con ropa de calle luchando contra lo que parece ser un inofensivo villano. ¿Qué les habrá hecho a estos dos un hombre tan elegante?

Rodaje 'Capitán América 2'

[SPOILER] Algunas fuentes apuntan, que el hombre en cuestión no es más que un agente de S.H.I.E.L.D. al que envían para hablar con el Capitán América y Natasha Romanoff. ¿Pero no eran aliados? Esperemos que la próxima vez Nick Furia envíe a alguien de más envergadura si quiere intimidar a la pareja de superhéroes. [FIN SPOILER]

'Capitán América 2: El retorno del primer vengador' mostrará a Steve Rogers adaptándose a los nuevos tiempos y viéndose obligado a compartir equipo con Viuda Negra y Halcón para vencer a un nuevo villano, Soldado del Invierno. El actor que interpretará a Halcón, Anthony Mackie, ha declarado en una reciente entrevista para Inquisitr: "Esta película se ha convertido en una especie de 'Los Vengadores 1.5'. Solo hay que fijarse en el reparto que han puesto juntos y en el número de personajes que hay en la película".

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo se encargarán de esta continuación que también contará con la participación de Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Toby Jones, Emily VanCamp, Frank Grillo y la prestigiosa presencia de Robert Redford en el papel del agente Alexander Pierce. En cines a principios de 2014.